Primeras renovaciones en la Arandina

Deportes | | publicada el 11 junio, 2010 a las 9:46 am

Fotografía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

Primeros jugadores renovados en la Arandina. David Marcos, Ayrton, Francis, Marcos, Cristian y Alex continuarán la próxima temporada en el conjunto entrenado por Chino Zapatera.

Los seis han sellado su compromiso con la entidad blanquiazul, que en los próximos días anunciará nuevas renovaciones. Será la séptima temporada de Alex que posiblemente ponga fin a su carrera en Aranda al firmar por tres años. Por su parte, Cristian, Marcos y Francis jugarán por tercera temporada en la Arandina, mientras que David Marcos y Ayrton cumplirán su segunda temporada como jugadores ribereños.

Los próximos en cerrar sus renovaciones serán Adri (tiene contrato en vigor pero se le va a hacer una revisión a la baja),  Bastida, Alberto y con muchas posibilidades Yuste.

Otros futbolistas que podrían continuar son:

- Xabi, tiene en contrato en vigor (se le va a revisar y rebajar sensiblemente la ficha) pero podría marcharse en el caso de recibir mejores ofertas aunque la intención del jugador donostiarra es la de continuar en la Arandina.

Por otro lado, se ha ofrecido la renovación a: Gabi y Herrero, pero los dos se están planteando su salida del equipo. Son bajas confirmadas: Deivid, Javi Alonso, David Alonso, Arce, Gustavo, Juanfer, Mena y al parecer también Isra, que podría dejar el equipo después de dos temporadas en la Arandina.

En el capítulo de fichajes, al igual que sucedió en la era Carlos Rivero, será Chino Zapatera el que se encargue personalmente de buscar jugadores. El técnico abulense tiene en cartera a varios jugadores de calidad, por lo que en los próximos días se conocerá el nombre de los futbolistas que sustituyan a los que se han marchado.

Etiquetas: , , , ,