Bastida se va y Adri y Gabi acercan posturas con la Arandina

Deportes | | publicada el 15 junio, 2010 a las 1:43 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

La Arandina continúa con su ronda de renovaciones. Tras conseguir la continuidad de Ayrton, Marcos, David Marcos, Cristian, Francis y Alex (este último ha firmado por tres años), la entidad blanquiazul conocía este lunes la decisión de Bastida de no aceptar la oferta de renovación por lo que no continuará en la Arandina la próxima temporada.

El jugador soriano tenía contrato en vigor para la temporada 10-11 pero desde el seno blanquiazul se le había revisado el contrato al igual que se ha hecho con el resto de futbolistas, algo a lo que no ha accedido Bastida.

A pesar de esta baja, desde la Arandina no existe ningún tipo de preocupación y se continúa trabajando para el diseño de la plantilla de la próxima campaña, primero intentando renovar al mayor número de jugadores posibles y después buscando refuerzos para formar un equipo de garantías.En este sentido, la Junta Directiva de la Arandina se reunió este lunes con Chino Zapatera para tratar el tema de las renovaciones y las posibles incorporaciones al equipo.

ADRI Y GABI MUY CERCA DE RENOVAR

Los próximos en unirse a la lista de renovados son Adri y Gabi. Con ambos existe un gran acercamiento y podrían sellar su renovación en los próximos días.

Quien parece alejarse del equipo es Xabi, a pesar de tener contrato en vigor, el máximo goleador de la Arandina la pasada temporada se está pensando seriamente su continuidad como jugador blanquiazul al no ver con buenos ojos su revisión de contrato.

Etiquetas: , , , ,