Boxeo y “el día del casco”, un año más, en las Jornadas del Deporte

Deportes | | publicada el 29 abril, 2010 a las 10:35 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Un año más las Jornadas Nacionales del Deporte contarán con una Velada de Boxeo. El Pabellón Príncipe de Asturias será a partir de las 10 de la noche de este viernes el escenario de seis interesantes combates, en donde este año se han incluido las modalidades de boxeo olímpico, Kickboxing y una pelea de neoprofesionales.

Para este año desde el Club Aranda Box se ha querido añadir una novedad para iniciar la Velada. Y es que antes del comienzo del primer combate y del último, los espectadores podrán disfrutar de una actuación de cante flamenco.

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en el Bar El Castillo, al precio de 6 euros la general y 10 euros la entrada en silla a pie de ring, con la oferta de que quien compre dos entradas, recibirá otra de regalo. Durante el descanso se procederá al sorteo de diferentes regalos entre todos los asistentes. El Aranda Box, pretende con esta velada, mantener vivo un deporte que cuenta con un gran número de practicantes en nuestra localidad pero que de momento no quieren dar el salto al cuadrilátero.

El sábado a las 6 de la tarde tendrá lugar “El día del Casco” organizado por el Club Ciclista Arandino. Se trata de una marcha ciclista que discurrirá por un circuito urbano, con salida y meta en la Plaza Mayor, y que sirve para hacer llegar a la población de la necesidad del uso del casco en los paseos en bicicleta. Desde el club ribereño se quiere animar a la gente a participar en esta prueba, que contará con sus debidas medidas de seguridad.

La inscripción es gratuita y la participación está abierta a todos los públicos. Al finalizar la marcha se sortearán varios cascos aportados por el Club Ciclista Arandino.

Etiquetas: , ,