Buenos resultados de los equipos ribereños en el Trofeo Diputación de fútbol

Deportes | | publicada el 2 junio, 2010 a las 1:40 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Buenos resultados de los tres representantes ribereños en los encuentros de ida de los cuartos de final del Trofeo Diputación de Fútbol. Aunque solo han conseguido una victoria, el factor cancha debe de ser una ventaja para los equipos de nuestra Comarca para conseguir su clasificación para semifinales.

El equipo que mejor lo tiene es el de Moradillo de Roa. Los ribereños ganaron 0-2 a Ubierna, poniendo pie y miedo en semifinales, en donde podrían encontrarse con Roa. El conjunto raudense empató a cero en su visita al terreno de juego del Mazuelo de Muño y tendrá que tener mucho cuidado en el encuentro que se disputará este domingo en “Los Nogales”, ya que un gol visitante obligaría  a marcar dos goles a Roa.

Quien también tiene el acceso a semifinales en su mano es Quemada. Pese a perder en el encuentro de ida por 1-0 frente a Sotragero, los ribereños tienen que demostrar la fortaleza que han mostrado durante toda la temporada en su terreno de juego para conseguir su pase a semifinales, en donde se verían las caras con el vencedor del duelo Castañares-San Adrián (1-1 en la ida).

Partidos de vuelta de Cuartos de final (hora de juego 18 horas)

QUEMADA - SOTRAGERO * (0-1)
S. ADRIÁN DE J. – CASTAÑARES * (1-1)

ROA
- MAZUELO DE MUÑÓ (0-0)
MORADILLO – UBIERNA (2-0)

* Juegan en sábado

Etiquetas: , , , ,