Busca la 1ª victoria del 2010

Deportes | | publicada el 8 enero, 2010 a las 2:58 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Arandina - AstorgaInforma: Juan Pablo Berdón

La Arandina quiere conseguir su primer triunfo del 2010 en Segovia. Con ese objetivo viaja este domingo el equipo de Carlos Rivero a la Ciudad del Acueducto. Tras comenzar el año empatando ante Aguilar y Cultural B, la Arandina está obligada a ganar a la Segoviana si no quiere a comenzar a complicarse su situación.

El equipo de Carlos Rivero ha finalizado la primera vuelta con 38 puntos, unos grandes números que se han visto ensombrecidos por los resultados obtenidos en las últimas jornadas, donde la Arandina no ha sido capaz de vencer en casa a equipos teóricamente inferiores como La Granja o el Aguilar.

Los dos últimos empates cosechados ante el Aguilar y Cultural B, han sido aprovechados por el Valladolid B y sobre todo por el Burgos, para alejarse del equipo ribereño. Unos resultados que no han gustado nada en el seno blanquiazul, al considerar que se ha perdido una gran oportunidad para descolgarse del quinto puesto y continuar con opciones en la lucha por el liderato.

A pesar de sumar una victoria en las últimas cuatro jornadas, los jugadores de la Arandina no está preocupados, ya que el equipo está generando buen juego, y lo que es más importante está disfrutando de numerosas ocasiones de gol, aunque no se esté teniendo demasiada fortuna de cara a puerta.

BUSCA LA 1ª VICTORIA DE 2010

Tras los empates conseguidos ante Aguilar y Cultural B, la Arandina busca este domingo en Segovia su primer triunfo de 2010 y de paso dejar muy tocado a un posible rival en la lucha por jugar el Play Off de ascenso como es la Segoviana.