Caída en la recta final

Deportes | | publicada el 6 febrero, 2010 a las 10:44 pm

Informa: Juan Pablo Berdón

Fotografías: Iván Saeta

El Artepref cayó derroto por 34-31 en su visita a la cancha del Adelma Santanter en un partido en el que los ribereños se vieron superados por un Sinfín, que supo jugar mejor en el último tramo del encuentro. El partido tuvo dos caras diferentes. En la primera, los de Iñaki Aniz supieron encontrar la manera de hacer daño a la defensa local. Pero en la segunda, los cántabros estuvieron más agresivos y acertados, tanto en defensa como en ataque.

Los primeros treinta minutos resultaron de claro dominio del Artepref, que desde un inicio salió más metido en el partido. Tras 25 minutos de claro color visitante, el Sinfín reaccionó, gracias a un cambio defensivo y al trabajo de bajo palos de su portero Marcos Sánchez, consiguiendo llegar al descanso con empate a 15 en el marcador. Una situación que dio alas a los jugadores del Sinfín que empezaron a creer en sus posibilidades, ya que tras el descanso el partido iba a cambiar radicalmente. Los cántabros saltaron a la cancha con una gran intensidad, lo que igualó mucho el encuentro en los 10 primeros minutos. Tras este toma y daca inicial el Sinfín se hizo dueño del partido y del marcador logrando superar a los ribereños en todas sus líneas.

Se llegaron a marcar diferencias de hasta tres goles en el electrónico que empezaban a ser preocupantes, como el 25-22 en el ecuador de esta segunda mitad. El Artepref en los últimos minutos no encontraba reacción ante un Sinfín superior que supo jugar mucho mejor que los ribereños en el tramo final del choque. Destacar los once goles de Javito que se mostró el jugador más efectivo de su equipo y uno de los mejores del partido.

FICHA TÉCNICA:

ADELMA SANTANDER 2016: Marcos, Cabañeros (5), Ezequiel (2), Barcena (2), Fco. Javier García (3), Samuel González (1), Kavolius (5) -siete inicial- Gautschin (8), Reñones (4), Carlos Gómez (1), Aira (2), César Sánchez (1), Arronte, Jorge Villamarín

ARTEPREF VILLA DE ARANDA: Miranda, Daniel Rodríguez (5), Diego Camino (3), Erwin (4), Llopis (3), Rasero, Javito(11)- siete inicial- Kraucevicius (1), Alarcón, Alberto Camino (2), Cristian Martínez (1), Javier Gutiérrez (1), Cesar.

PARCIALES: 1-2; 2-4; 6-9; 7-10; 10-13; 15-15; (descanso), 17-18; 21-21; 25-22; 27-24; 31-26; 34-31 (final)

ÁRBITROS: Javier Álvarez y Amaia Barrera (Colegio Vasco).

PABELLÓN: Municipal de la Albericia. 300 Espectadores.

Etiquetas: , , , ,