Cajacírculo firma un nuevo convenio con el Club Atletismo Aranda

Deportes | | publicada el 27 septiembre, 2010 a las 1:57 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Cajacírculo ha suscrito, por tercer año consecutivo, un nuevo convenio de colaboración con el Club Atletismo Aranda con la intención de potenciar sus acciones de apoyo continuo al deporte en general, y al club arandino en particular, dentro de su política de apoyo al deporte.

El acuerdo ha sido rubricado por el Director del Gabinete de la Dirección General de cajacírculo, D. José Rafael Briñas Santamaría, y el Gerente del Club Atletismo Aranda, D. Noé Álvarez Aguado. Durante el acto ha estado presente además el Director de Zona Sur de cajacírculo, D. Jesús Cuadra de Vicente.

Con la renovación de este convenio, cajacírculo vuelve a convertirse en uno de los principales patrocinadores del Atletismo Aranda para la próxima temporada, de tal forma que en todas las competiciones oficiales figurará el nombre de la entidad de ahorro burgalesa.Para ello, y atendiendo al proyecto presentado por el Club arandino, cajacírculo ha aprobado, con la firma de este Convenio, dotar con una subvención de 5.000 € al Club Atletismo Aranda, con los que podrá afrontar de una manera más cómoda los gastos de la temporada 2010- 2011.

Entre estos, podemos citar la compra de material deportivo y el pago de los diferentes desplazamientos de los atletas durante la competición. El presente acuerdo manifiesta una vez más el apoyo decidido de cajacírculo al deporte y a los clubes de la región, cumpliendo además con uno de sus objetivos fundamentales y los de su Obra Social, como es la formación de niños y jóvenes a través de la promoción del deporte base.

En sus más de 20 años de vida, el Club Atletismo Aranda ha conseguido importantes logros, especialmente en los Campeonatos Nacionales de Cross, y es uno de los clubes más laureados de Castilla y León, al que se le deben una incansable cantera de atletas a lo largo de todos estos años.

Etiquetas: , , , , , ,