Carlos Rivero anuncia su marcha de la Arandina

Deportes | | publicada el 25 mayo, 2010 a las 10:24 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Era un secreto a voces. Tras dos temporadas al frente del banquillo blanquiazul, Carlos Rivero, había finalizado un nuevo ciclo en la Arandina.

El técnico burgalés anunció este martes su marcha del equipo, en una rueda de prensa, en la que agradeció el apoyo de la entidad ribereña durante estos dos años. Pese a tener un año más de contrato con la Arandina, Carlos no ha querido prolongar su continuidad en el equipo, al considerar que había llegado el momento de su marcha y afrontar otros retos.

Una decisión que el técnico burgalés tenía tomada desde hace tiempo sin tener en cuenta lo que sucediera durante el Play Off. Rivero ha preferido romper su contrato con la Arandina a permanecer un año más en la entidad blanquiazul, después de un final de temporada en el que el desgaste de la figura de Rivero frente  a la afición  has sido muy grande.

El segundo ciclo de Carlos Rivero al frente del banquillo blanquiazul ha sido histórico al conseguir romper varios registros del conjunto ribereño. Los 150 puntos conseguidos entre las dos últimas temporadas han situado a la Arandina entre los mejores equipos del Grupo VIII. Por ello, Carlos Rivero quiso agradecer el apoyo y las facilidades que le ha mostrado la Arandina desde su llegada.

El ya ex entrenador blanquiazul valora positivamente su marcha de la Arandina, al considerar que va a venir muy bien el cambio tanto al equipo como a la afición.

Tras las declaraciones de Carlos Rivero al término del encuentro frente al Santboiá, parecía que el futuro del técnico burgalés no lo íbamos a conocer hasta dentro de unas semanas. Al final no ha sido así, y con el fin de facilitar el trabajo de planificación de la próxima temporada, Rivero ha anunciado muy pronto su marcha del equipo, sin dejar claro cuál será su futuro.

Uno de los entrenadores que más suenan para ocupar el banquillo de la Arandina la próxima temporada es Andrés Peiro, aunque habrá que esperar unos días para conocer por qué técnico se decanta la Directiva blanquiazul.

Etiquetas: , ,