Carlos Rivero se incopora al staff técnico del Getafe

Deportes | | publicada el 14 junio, 2010 a las 4:15 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Carlos Rivero formará parte del cuerpo técnico del Getafe durante las dos próximas temporadas.
El que ha sido entrenador de la Arandina en las dos últimas campañas ha llegado a un acuerdo con la entidad azulona para ser el primer entrenador del equipo juvenil que milita en División de Honor y trabajar en el staff técnico del club madrileño.

Tras anunciar hace unas semanas su marcha de la Arandina, Carlos Rivero tenía varias ofertas para entrenar a equipo de Segunda B y Tercera, pero finalmente se ha decidido por el Getafe por la atractiva oferta del club madrileño. Para Rivero su llegada al Getafe puede ser un paso importante en su carrera como entrenador y sobre todo una oportunidad de alcanzar el fútbol profesional.

El técnico burgalés se muestra muy contento y satisfecho por la decisión que ha tomado “Me encuentro supercontento. Tenía ofertas económicas muy importantes para entrenar a equipos de Tercera y Segunda B, pero me he declinado por la del Getafe por que considero que va a ser un paso muy importante para mi carrera. El hecho además de que el Getafe me haya llamado directamente, ha sido también uno de los factores para tomar mi decisión”.

Carlos Rivero comenzará sus labores en el Getafe el próximo 12 de julio en Segovia con el inicio de la pretemporada del primer equipo, en un verano que va a ser muy especial para Rivero a expensas del resto de la pretemporada todavía por decidir.

Esperemos que el técnico burgalés tenga suerte en su andadura en el Getafe y quién sabe si pronto vemos a Carlos Rivero formando parte de un equipo de Primera División.

Etiquetas: , , ,