Celebra su Aniversario

Deportes | | publicada el 20 enero, 2010 a las 12:48 am
Imagen de previsualización de YouTube

BarçaInforma: Juan Pablo Berdón

La Peña barcelonista arandina quiere celebrar por todo lo alto su undécimo aniversario. Para ello, este grupo de simpatizantes del Barsa, ha organizado para este viernes una cena en el Hotel Área Tudanca, en la que se expondrán alguno de los trofeos conseguidos la pasada temporada por la entidad azulgrana como el triplete o la copa de la ACB.

Un acto en el que han confirmado su presencia varios directivos del Barcelona, Joan Casals, mas como conocido como el Avi del Barsa o Amador Bernabéu, abuelo de Gerard Pique, además de varias representaciones de peñas procedentes de diferentes puntos de España. Para acudir a la cena, se han puesto a la venta las entradas de forma anticipada en varios establecimientos de nuestra ciudad, al precio de 40 euros.

Para comodidad de los asistentes, habrá un autobús que desde 8 y media, y saliendo de los Jardines de Don Diego, realice el traslado al Hotel Área Tudanca y tras la cena, la vuelta a Aranda. Además de la cena habrá diferentes actos que amenizarán el aniversario de la peña, como una charanga, regalos para los asistentes, además de otras sorpresas.
Desde la peña barcelonista se quiere dejar claro que los trofeos solo serán expuestos a los asistentes a la cena, como medida de seguridad impuesta por el Futbol Club Barcelona.

Los últimos éxitos del Barça han provocado que el número de socios de esta peña se sitúe en el medio centenar, aunque desde esta agrupación se espera que este número aumente muy pronto.