César se doctora

Deportes | | publicada el 19 enero, 2010 a las 12:34 am
Imagen de previsualización de YouTube

César SanzInforma: Juan Pablo Berdón

El Artepref ha encontrado en César su portero de futuro. El canterano demostró el pasado sábado en el encuentro amistoso que medió al Artepref con el Guadalajara que es un portero de garantías y que está llamado a ser el sucesor de Alberto Miranda y Rogelio en la portería.

Su exhibición bajo los palos enloqueció al Príncipe de Asturias que despidió al joven jugador del Artepref con una tremenda ovación. Y es que a pesar de que el conjunto de Aniz cayó derrotado por 28-31, los aficionados se fueron con un buen sabor gracias a la actuación de César, que fue el mejor del partido.

Por otro lado, el Artepref puede respirar tranquilo con la lesión de Tito. Las pruebasTito medicas realizadas al jugador este lunes dictaminan una  microrotura fibrilar que le mantendrán apartado de los terrenos de juego unos 10 días, por lo que queda descartado para el partido ante el Puerto Sagunto y pero podría ser de la partida frente al Almoradí.

Tito se lamenta por las numerosas lesiones que está sufriendo esta temporada. Para el canterano del Artepref está lesión le ha frenado su progresión, ya que en las últimas semanas se encontraba en un gran momento de forma en los entrenamientos.