Comienza la temporada de pista al aire libre para el CajaCírculo Incesa

Deportes | | publicada el 14 abril, 2010 a las 1:45 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: C.A. CajaCírculo Incesa

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras una temporada invernal repleta de éxitos en la modalidad de Cross, el CajaCírculo Incesa comienza este domingo en las Pistas Purificación Santa Marta de Burgos, una nueva temporada de pista al aire libre al participar en el Campeonato Autonómico de clubes .

En esta ocasión, el club ribereño solo participará en la categoría masculina, tras quedar descartado el equipo femenino al no sumar el número de puntos mínimo establecido por la federación. El objetivo del CajaCirculo Incesa en su primera toma de contacto con el tartán, será sumar la cantidad de puntos suficiente para participar en la siguiente edición de este campeonato.

Las esperanzas del CajaCirculo Incesa están puestas en las pruebas de mediofondo y fondo, donde espera conseguir un gran número de puntos. Daniel Sanz y los hermanos Capitán, serán una vez más los referentes del equipo. Una de las novedades de esta temporada, es la participación de un atleta en la prueba de marcha, una disciplina poco habitual en el seno del club ribereño.

Sin embargo el punto débil del CajaCírculo Incesa serán los concursos y las pruebas de velocidad, donde el club ribereño no cuenta con especialistas por lo que notará en exceso la superioridad de otros equipos de la comunidad que cuentan con atletas de nivel en este tipo de pruebas.

El objetivo del CajaCirculo Incesa para esta temporada de pista al aire libre que acaba de comenzar, será conseguir alguna que otra medalla en los campeonatos regionales y clasificar a algún atleta para el Campeonato de España.

Etiquetas: , , ,