Comienza la temporada de Voley Playa para el Areté Asador de Aranda

Deportes | | publicada el 11 junio, 2010 a las 11:51 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Comienza la temporada de Voley Playa para los integrantes del Arete Asador de Aranda. El conjunto ribereño, tras unas semanas de preparación, afronta su primera competición en Voley Playa de 2010 con su participación en los campeonatos de Valladolid y Fuenlabrada, donde el Areté estará representado con un equipo en cada campeonato.

En Valladolid la competición será en la modalidad de parejas, mientras que en Fuenlabrada el campeonato se juega en el formato de 3X3 mixto. Los integrantes del Arete se desplazan a ambas localidades con el objetivo de divertirse e ir cogiendo la forma de cara a los próximos campeonatos en los que van a participar.

El campeonato de Fuenlabrada se presenta como una experiencia novedosa para los jugadores del Areté ya que se jugará sobre hierba, una superficie poco habitual en el Voley. A pesar de ello, los ribereños esperan hacer un buen papel en la cita madrileña.

Mas complicado lo tendrá la pareja que compite en Valladolid, en donde se darán cita los mejores jugadores de nuestro país, al tratarse de una prueba de carácter nacional y con premios económicos.

La preparación del Arete continuará durante las próximas semanas con su participación de forma ininterrumpida en diferentes campeonatos de Voley Playa, con el objetivo de llegar en un gran nivel de forma al 10 y 11 de julio. Un fin de semana que será intenso y apasionante ya que nuestra localidad acogerá el sábado el Torneo Popular Villa de Aranda, mientras que le domingo se celebrará la segunda edición del Torneo Caja de Burgos para jugadores federados.

Etiquetas: , ,