Continúa la búsqueda de un Lateral Izquierdo en el Artepref

Deportes | | publicada el 13 junio, 2010 a las 8:26 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Mientras los jugadores y el cuerpo técnico están en plenas vacaciones, la directiva continúa con la búsqueda de dos hombres que cierren definitivamente la plantilla de la próxima temporada. Un lateral izquierdo que sustituya a Cristian y si es posible un tercer portero que acompañe a César y Miranda son los dos jugadores que desean incorporar.

No será fácil encontrar un jugador con las características que tenía Cristian, que según confirmó hace unas semanas Iñaki Aniz en la Cadena Ser no va a continuar en el equipo y es muy posible que vuelta a su tierra natal, Pamplona. En apenas un mes han sonado muchísimos nombres aunque ninguno de ellos con cierta fuerza, por lo que estamos igual que cuando empezamos.

Rogelio será otro de los jugadores que no continuará en el Artepref la temporada que viene, ya que desde tierras vascas ya han confirmado su fichaje por el Balonmano Barakaldo. El deseo de la directiva es incorporar a un Lateral Izquierdo de urgencia para dejar la plantilla cerrada cuanto antes, y luego si es posible se intentaría fichar a un tercer portero que acompañe a Miranda y César ya que para Iñaki Aniz es un factor importante ya que el canterano arandino todavía está en formación.

ALBERTO CAMINO RECIBE UNA MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO

El mediano de los hermanos Camino recibirá este Sábado 19 de Junio una medalla al mérito deportivo. La Federación de Castilla y León de Balonmano quiere premiar al vallisoletano tras su increíble trayectoria y dedicación en el mundo del balonmano.

La gala tendrá lugar en el Centro Social José María Fernández Nieto de la localidad de Palencia a partir de las 19:00 horas.

EX-JUGADORES DEL ARTEPREF VUELVEN A LA DIVISIÓN DE PLATA

Este año estará caracterizado por la cantidad de ex-jugadores del conjunto ribereño que militarán en las plantillas rivales. A los jugadores que se han ido en las últimas temporadas véase el caso de Rogelio, David Jiménez, Alberto Muñoz…las más llamativas son las de los últimos fichajes de los últimos días.

Uno de ellos es el extremo diestro Alberto Salgado, que tras su paso por el Calvo Xiria e incluso por ASOBAL con el Cangas ha fichado esta temporada por el Teucro. El Octavio Pilotes Posada ha cerrado el fichaje de Miro Barisic, un jugador muy querido en Aranda que tras su paso por el SG Handball West Wien vuelve a España.

LOS FILIALES ESTE AÑO SI SALDRÁN

Es una de las sorpresas de este año, y es que ya llevaban varias temporadas consiguiendo el ascenso a la categoría y posteriormente vendiendo la plaza o renunciando a ella. Este año el Barcelona B y el Ademar de León B si jugarán en la División de Plata y además han confeccionado una grandísima plantilla. La más potente de las dos es la catalana que no sería una sorpresa que se metiese entre los 7 o 8 primeros.

El Pines Badajoz es el otro equipo que les ha acompañado y también está confeccionando una buenísima plantilla con varios fichajes de ASOBAL. El nivel de cara a la próxima campaña está mejorando aunque también hay otros equipos como el BM. Almoradí que demuestran todo lo contrario.

Etiquetas: , , , , , , , , ,