Cristian Postigo nuevo jugador del CAI Aragón

Deportes | | publicada el 16 junio, 2011 a las 7:59 pm

Cristian Postigo durante un campus con el Artepref Villa de Aranda // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

El Balonmano Villa de Aranda continúa perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. Otro de los jugadores que no va a continuar en el seno ribereño es Cristian Postigo, el extremo de Zaragoza deja el club arandino para regresar a su tierra, donde jugará en la Liga ASOBAL.

Cristian Postigo en declaraciones a diariodelduero.com, nos contaba que tan solo había dos opciones, quedarse en Aranda o regresar a Zaragoza: “Si, así era, en Aranda he estado muy a gusto, he hecho buenos amigos y me ha ayudado a seguir creciendo como jugador, pero tener una oferta así y además en tu casa, no la podía rechazar, porque eso no sucede todos los días y no podía dejar pasar la oportunidad.”

Uno de los sueños de Cristian era regresar a su tierra, y poder jugar con el CAI: “Yo siempre he dicho que mi sueño era volver a Zaragoza a jugar con el equipo de mi tierra. Me hicieron la oferta y la verdad que no me lo creía, pero no la podía rechazar porque es lo que siempre he querido desde pequeño, y por eso decidí volver a Zaragoza.”

El Villa de Aranda presentó una oferta de renovación a Cristian, que tenía pensado quedarse en Aranda, pero al final apareció otra del CAI y tuvo que elegir: “Tenía una oferta de renovación en Aranda, y en principio iba a renovar, pero al final me llamaron de Zaragoza para fichar por el CAI y no me lo pensé.”

Ofertas Postigo ha tenido varias, pero sus opciones eran quedarse en Aranda o regresar a Zaragoza: “Ha habido más clubes interesados en mi, pero comenté a la directiva del Villa de Aranda que mis opciones eran quedarme en Aranda o volver a Zaragoza.”

El jugador maño, quiso aprovechar los micrófonos de diariodelduero.com para dar las gracias al Villa de Aranda y a su afición, y despedirse de todo el mundo: “Lo primero me gustaría dar las gracias a todos, tanto directiva como cuerpo técnico, mis compañeros de equipo y a la afición. Desde que llegue siempre me han ayudado a mejorar tanto en lo deportivo como en lo personal, he crecido como jugador y he cogido experiencia, y eso es gracias a todos ellos que confiaron en mi para jugar.”

Para finalizar Cristian se mostraba muy sorprendido, ya que afirma que nunca ha visto una afición como la de Aranda: “Con respecto a la afición, no he visto nunca ninguna como la de Aranda, y creo que os merecéis todo lo mejor y que el balonmano siga durando durante mucho tiempo, y que sigáis teniendo una afición tan increíble como la que he visto yo en este año. En lo personal no tengo palabras que decir sobre lo que pienso de la afición, solo daros las gracias por el ánimo y el apoyo que he recibido durante toda la temporada, y que siempre os estaré muy agradecido. Me llevo un gran recuerdo de este año” – finalizaba Postigo.

El nuevo extremo del CAI Aragón según ha podido saber diariodelduero.com, estampará su firma con el club maño la semana que viene y será presentado como nuevo jugador del CAI.

EL CLUB SE REUNIRÁ CON JAVIER VALENZUELA

En las próximas horas está prevista una reunión con Javier Valenzuela, que tras el rechazo de Dani Gordo a ser el entrenador del Villa de Aranda la temporada que viene, se ha convertido en el técnico mejor situado.

Hasta el momento tan solo ha habido conversaciones telefónicas entre las dos partes, pero en la reunión se sentarán a hablar todos los puntos de su contrato. En principio Valenzuela tiene muchas papeletas de ser finalmente el entrenador del Balonmano Villa de Aranda para la temporada que viene.

Javier Gutiérrez durante un partido con el Artepref // Fotografía: Iván Saeta

JAVIER GUTIÉRREZ SE MARCHA A JUGAR A CORRALES

Otro de los jugadores que no continuará en el club la temporada que viene, es el cántabro, Javier Gutiérrez Castillo. El que ha sido lateral del Artepref Villa de Aranda hasta esta temporada ha recibido una oferta en el equipo de Corrales de Buelna el cual le ofrecían un puesto de trabajo, y no ha podido rechazarla.

Tomas Kraucevicius también tiene complicada su continuidad en el Artepref. El lituano tiene una oferta de renovación sobre la mesa, pero la buena temporada realizada por el lateral zurdo, hace que posiblemente tenga mejores ofertas tanto dentro como fuera de España.

Por otro lado, los tres jugadores de la casa, Diego Camino, Alberto Camino y Alberto Miranda, tienen desde hace unos días la oferta de renovación del Villa de Aranda, pero todavía no han dado ninguna contestación. Desde el club se están buscando diferentes opciones por si finalmente no aceptan la oferta de renovación, aunque la prioridad es que los tres jueguen una temporada más en el conjunto ribereño.

LA CAMPAÑA DE SOCIOS ARRANCA EL 28 DE JUNIO

Desde la Junta Directiva del club arandino, se ha confirmado que la campaña se socios del Villa de Aranda comenzará el Martes 28 de Junio. Hasta el momento tan solo se ha confirmado el lema de dicha campaña que será “1.000 socios a 100 euros”. En los próximos días se espera confirmar todos los precios de los abonos.

Etiquetas: , , , , , ,