XI jornadas nacionales del deporte en Aranda y VI de iniciación al golf

Deportes | | publicada el 3 abril, 2010 a las 11:49 am

Informa: Gloria Martínez

Una vez más el Club de Golf arandino colabora  con la concejalía de deportes del ayto. de Aranda en la puesta en marcha de las décimo primeras Jornadas Nacionales del Deporte en Aranda de Duero con sus sextas jornadas de iniciación al golf.

El objetivo que se persigue con estas jornadas de iniciación no es otro que tratar de acercar el golf a todos los ciudadanos para que así descubran en qué consiste este deporte, “provocándolos”, a que se atrevan a practicarlo, dejando de lado el tópico de considerar a este deporte como actividad de minorías.

Y para muestra, un botón; sirva de ejemplo, que el club de golf arandino, sin tener campo adscrito, cuenta ya con 200 socios que disfrutan asiduamente de la práctica de esta disciplina deportiva.

Las jornadas de iniciación al golf están dirigidas a los más pequeños, según informa María, firmante de la nota de prensa y secretaría del club, quién además señala que también, “podrán inscribirse todas las personas que así lo deseen y de cualquier edad”.

Etiquetas: , , ,