Derbi de copa

Deportes | | publicada el 4 octubre, 2012 a las 4:14 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Interesante derbi provincial el que vamos a poder presenciar esta tarde noche a partir de las 20:15 en el Estadio Municipal “El Montecillo” y que va a medir a la Arandina ante el Burgos.Los dos mejores conjuntos del Grupo VIII de Tercera División miden sus fuerzas en la final regional de la Copa Federación con el pase a la fase nacional en juego y 3000 euros de premio en metálico que recibirá el conjunto que consiga superar a su rival.La Arandina llega en un gran momento. Tras dejar en la cuneta al Cristo Atlético en semifinales y conseguir cinco victorias consecutivas en liga, los de Zapatera se presentan a este partido en un estado idílico y con muchas ganas de asestar el primer golpe de la temporada a su rival más directo.Cómo es habitual en los partidos de Copa Federación Zapatera dará una oportunidad a jugadores menos habituales, aunque también es cierto que no tendrá mucho donde elegir al continuar lesionados Calderón y David Marcos, mientras que Mario será duda.Carmelo podría ser titular y es posible que Yeyo vuelva a vestirse de corto tras dos meses ausente de los terrenos de juego, aunque si lo hace lo hará durante unos minutos.
Sin duda es un derbi que da prestigio a la final de Copa y en el que habrá en juego algo más que le pase a la fase nacional y el premio económico.Tras empatar en el Municipal del Arlanza el Burgos llega al encuentro tras una semana convulsa tras las explosivas declaraciones que realizó su entrenador Ramón Calderé al término del encuentro ante el Lermeño.
El partido se ha fijado a las 20:15 horas y contará con el arbitraje del burgalés Lavín Pérez. Para intentar conseguir una buena entrada la directiva blanquiazul ha fijado precios populares en las entradas. Los socios tendrán que abonar 3 euros y el resto de aficionados 5 euros.Arandina y Burgos se miden esta tarde noche en El Montecillo en el encuentro de ida de la final regional de la Copa Federación. Un partido que servirá para medir el nivel en el que se encuentran los dos equipos

Etiquetas: , , , ,