Desafío estratosférico

Deportes | | publicada el 26 octubre, 2012 a las 4:13 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Es sin duda uno de los mejores conjuntos del planeta y el actual campeón del mundo y subcampeón de Europa. El Balonmano Atlético de Madrid visita éste sábado el Pabellón Príncipe de Asturias. Un rival de altos vuelos pero al que no tiene ningún miedo el Villa de Aranda Autocares Bayo.Hablar de conseguir puntuar ante el conjunto madrileño no es hablar de una osadía para alguno de los integrantes de la plantilla ribereña como es el caso de Iker Antonio.Para tener alguna opción de victoria el Villa de Aranda Autocares Bayo tendrá que intentar imponer su ritmo ante un conjunto repleto de estrellas como el Atlético de Madrid y que en el combate cuerpo a cuerpo es infinitamente superior al conjunto de nuestra ciudad.El partido se juega a las 19 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias, pero antes a las 13 horas, tendrá lugar la presentación oficial del club en la Plaza Mayor de nuestra localidad.No menos complicado es el reto de la Arandina. Los de Zapatera se enfrentan un Palencia desahuciado y poco a poco comienza a perder efectivos.a situación preocupante pero a la vez peligrosa ya que los futbolistas morados intentaran darlo todo ante la Arandina para intentar encontrar un hueco en otro equipo, tal y como comentaba en rueda de prensa el Chino Zapatera.En estos momentos el Palencia marca el límite con los equipos de Play Off con una desventaja de cinco puntos con la Arandina, por lo que una victoria de la escuadra blanquiazul le haría alejarse un poquito más de un rival directo.Uno de los jugadores a los que la Arandina espera en las próximas jornadas es Calderón. El futbolista andaluz fue uno de los hombres más destacados en el choque de pretemporada ante el Palencia y tras superar su fisura en la tibia está llamado a ser uno de los referentes de la banda izquierda de la Arandina.

DESAFÍO ESTRATOSFÉRICO
El Villa de Aranda Autocares Bayo afronta uno de los desafíos más complejos de la temporada. El cuadro de Magí Serra se enfrenta al Atlético de Madrid con la intención de poner en problemas al conjunto colchonero.
Por su parte la Arandina visita a un Palencia que se encuentra en peligro de muerte debido a sus dificultades económicas.

Etiquetas: ,