Digno papel del Condado de Haza en el sector infantil

Deportes | | publicada el 13 abril, 2010 a las 10:53 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

El Condado de Haza infantil finalizó cuarto en la primera fase del sector regional que se celebró en Aranda durante el fin de semana. El equipo entrenado por Diego Camino cerró el campeonato con tres derrotas.

La falta de competición y sobre todo el ritmo de juego de sus rivales, acostumbrados a jugar cerca de treinta partidos cada temporada, frente a los seis que ha disputado este año el Condado de Haza fue el principal hándicap de los de Diego Camino durante el fin de semana. A pesar de ello, los ribereños realizaron un gran torneo, logrando plantar cara a Zamora y Balonmano Valladolid.

La experiencia de Diego Camino como entrenador del equipo infantil del Condado de Haza ha sido muy positiva, en una temporada en la que el jugador vallisoletano ha conseguido clasificar al conjunto ribereño entre los ocho mejores equipos de nuestra comunidad en su primer año como entrenador.

Las categorías inferiores del Villa de Aranda despedirán el próximo fin de semana la temporada en la fase final de Castilla y León cadete; en donde el Condado de Haza se medirá a Maristas León y Salamanca, con la ilusión de conseguir la clasificación para el Campeonato de España.

Etiquetas: ,