Doble cita para el C.C. Arandino con la Vuelta a Soria y el Trofeo Las Cepas

Deportes | | publicada el 8 julio, 2010 a las 11:01 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El equipo juvenil del Gerardo de la Calle participa desde este viernes en la Vuelta a Soria, uno de las grandes citas de la temporada para el equipo arandino.

En la prueba soriana se dan cita 102 corredores de 17 equipos españoles participando algunas de las futuras estrellas del ciclismo español. El Gerardo de la Calle, con Eduardo Bartolomé como director deportivo, luchará por conseguir algún triunfo de etapa y disputar la clasificación en la General.

La Vuelta a Soria consta de tres etapas, todas ellas de gran dificultad y con varios puertos de montaña. Un recorrido muy estudiado por el Gerardo de la Calle, que se presenta en Soria con muchas ganas de dar batalla y demostrar el gran momento de forma por el que atraviesan sus corredores tras conseguir hacerse con la victoria por equipos en el Trofeo de Castilla y León.

Por otra parte, el Club Ciclista Arandino tiene otro frente abierto este fin de semana con la organización del Trofeo Las Cepas, prueba puntuable para la Copa de España de ciclismo femenino y que podría servir para conocer las ganadoras en las diferentes categorías de este campeonato.

La prueba se disputará a partir de las cuatro de la tarde, en un circuito de 34 kilómetros, con la subida a Baralto como principal dificultad. La salida y meta estarán situadas en la Casa del Deporte y se espera la presencia de cerca de un centenar de participantes de diferentes puntos de España.

El ciclismo arandino estará representado con Andrea Peña que participará en la categoría junior con el equipo Meruelo.

Etiquetas: , , , , ,