Doblete del Cajacírculo Incesa en el Regional de Cross Corto

Deportes | | publicada el 10 febrero, 2010 a las 10:26 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Hablar del Club de Atletismo CajaCírculo Incesa es hablar de éxito. El club ribereño volvió a brillar este fin de semana en un Regional de cross, al conseguir clasificar a sus dos equipos senior para un Campeonato de España. A pesar de las numerosas bajas, el equipo masculino se clasificó en la cuarta plaza; destacando la medalla plata conseguida por Daniel Sanz y el trabajo del incombustible José Ramón Torres.

En categoría femenina, el club ribereño fue tercero, siendo Raquel Camarero la atleta ribereña mejor clasificada, al ser séptima. Una temporada en la que el CajaCírculo Incesa se perfila como el mejor club de cross de nuestra región, al conseguir clasificar a cuatro equipos para el Campeonato de España. Una de las gratas sorpresas de esta temporada ha sido el equipo cadete femenino, que tras hacerse con la medalla de plata en el regional acude al Campeonato de España con gran ilusión.

Por otro lado, el CajaCírculo Incesa también participó el pasado fin de semana en el Campeonato de Invierno provincial de categoría cadete. La expedición ribereña se hizo con nueve medallas, seis de oro y tres de plata, quedando patente el gran momento por el que pasan los atletas ribereños de esta categoría. La próxima prueba del CajaCírculo Incesa será este sábado con el Campeonato Regional para categorías benjamín, alevín e infantil que se desarrollará en el modulo cubierto Río Esgueva de Valladolid.

Etiquetas: , ,