Dominio segoviano en el I Duatlon Cross “Villa de Aranda”

Deportes | | publicada el 4 marzo, 2010 a las 10:20 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Buen estreno organizativo para la sección de Triatlón del Club Ciclista Arandino. El pasado domingo, el Monte de La Calabaza fue el escenario de la primera edición del Duatlon Cross Villa de Aranda. La prueba superó las mejores expectativas, al conseguir la participación de más de un centenar de triatletas, además de congregar a un gran numero de aficionados. Lo que le augura un futuro prometedor.

En la categoría élite, en la que se dieron cita 92 participantes, el dominio de los duatletas segovianos quedó patente, con el triunfo de Miguel Gómez en hombres, mientras que la segoviana Sara Martín imponía su ley en féminas. En la modalidad de promoción, el primer puesto fue para  Antonio Ontoso.

El deportista transplantado del corazón, en su primera prueba de la temporada, se imponía por un segundo de diferencia al también arandino Eduardo Bartolomé. Una primera edición del Duatlon Cross Villa de

Fotografía: Iván Saeta

Aranda que ha supuesto todo un éxito organizativo para la sección de Triatlón del Club Ciclista Arandino, que a partir de ya mismo comenzará a trabajar para preparar la edición de 2011.

Por otra parte, el Club Ciclista Arandino comenzará una nueva temporada el próximo fin de semana con una prueba en Madrid, en donde participará el equipo junior. Tras una larga y dura pretemporada, desde el club ribereño se han marcado el objetivo de superar los buenos resultados del año 2009.

Etiquetas: , , , , ,