Duatlón de calidad en Fuentespina

Deportes | | publicada el 8 marzo, 2012 a las 5:40 pm

Informa: Juan Pablo Berdon

Los mejores especialistas del duatlón estarán presentes el próximo 17 de marzo en Fuentespina en el Campeonato de España por selecciones autonómicas.
Una prueba que también estará abierta a la participación popular con un Duatlón paralelo que tendrá lugar antes del Campeonato de España.
La modalidad elegida ha sido la de Sprint por lo que los participantes tendrán que recorrer 4 Kms a pie, 18 en bicicleta de carretera para finalizar con 2 Km de atletismo.  La cita popular se ha fijado para las 14:30 horas y está abierta tanto a duatletas federados como populares desde categoría cadete hasta veteranos. Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo viernes 16 de marzo a través de la web de la federación regional de triatlón: www.triatloncastillayleon.com Los aficionados podrán disfrutar por lo tanto de una prueba de gran nivel, que tendrá la plaza de Fuentespina como el centro neurálgico de todo el Duatlón, ya que será el lugar en donde se realice el cambio de cada prueba. En Fuentespina se espera la presencia de los mejores duatletas de nuestro país, como es el caso del catalán Roger Roca, recientemente proclamado campeón del Mundo de este deporte, por lo que la calidad de los participantes está asegurada en este campeonato de España que ha elegido a una localidad ribereña, como es Fuentespina, como su sede.

Etiquetas: ,