El Aranda Vemsa se despide de su afición con una derrota

Deportes | | publicada el 24 marzo, 2010 a las 8:40 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Aranda Vemsa puso fin a la temporada en casa con una derrota. El conjunto ribereño no pudo despedirse ante su afición con una victoria, al caer por 26-29 ante el Universidad de Valladolid, en un encuentro repleto de alternativas que se decidió en los últimos minutos.

El conjunto entrenado por Chefe Navarro comenzó muy frío el encuentro, lo que fue aprovechado por los vallisoletanos para ponerse por delante en el marcador consiguiendo rentas de hasta tres goles que se redujeron a dos al llegar al tiempo de descanso.

La salida a la cancha de Placi en la portería, dio alas al Vemsa en el segundo tiempo. Los ribereños comenzaron a dominar a su rival, haciéndose con el dominio del choque. Un parcial de 6-2 ponía por delante con una ventaja de dos goles al equipo de Chefe Navarro. A partir de ese momento, el encuentro se convirtió en un toma y daca, llegando a los cinco últimos minutos con empate a 25 en el electrónico. Momento en el cual, se decanto el partido del lado visitante, que se vio beneficiado por varias decisiones arbitrales que terminaron por desquiciar a los ribereños.

Pese a la derrota y haber perdido la quinta plaza, Chefe Navarro valora positivamente la temporada de su equipo al conseguir el objetivo de situar el equipo entre los seis primeros clasificados. El conjunto ribereño continua con su progresión ascendente y la próxima temporada espera superar los buenos resultados cosechados este año.

En su primera campaña en segunda salvó la categoría con solvencia y en la segunda, se ha codeado con los equipos de la zona de arriba. El Balonmano Aranda Vemsa pondrá fin a la temporada el próximo sábado ante el Ávila. El conjunto abulense ocupa el farolillo rojo de la clasificación, por lo que el Vemsa no debería de tener problemas para sumar una nueva victoria y finalizar el campeonato con 24 puntos en su casillero.

Etiquetas: , , ,