El Areté intentará mejorar marcas en la III Torneo Villa de Aranda

Deportes | | publicada el 20 mayo, 2010 a las 8:06 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Éste sábado la piscina cubierta de nuestra localidad acoge la tercera edición del Torneo Villa de Aranda de natación.

Una prueba en la que se darán cita cerca de 120 nadadores pertenecientes al Club Deportivo Arete y a clubes procedentes de Segovia y Soria, y que está enmarcada dentro del programa de actividades de las Jornadas Nacionales del Deporte.

A pesar de la baja de última hora de los nadadores de Madrid y Cantabria desde el Areté se esperá un gran nivel de participación.

La prueba comenzará con un calentamiento a partir de las 16 horas, dando inicio a la competición a las 16:30 horas.
El objetivo de los nadadores del Club Deportivo Areté es mejorar marcas de cara al Campeonato Territorial de edades de Verano que se celebrará próximamente.

La prueba servirá al Areté para despidir la temporada en casa.

También el sábado pero a partir de las 16 horas tendrá lugar en el Centro Cultural de Caja de Burgos un Open de Ajedrez que contará con la participación de maestros nacionales. El Torneo se desarrollará con sistema suizo a siete rondas.

La agenda de las Jornadas Nacionales del Deporte se completará el domingo con un Trofeo popular de Rana que tendrá lugar a partir de las 11 de la mañana en el Parque de la Huerta. Una competición de modalidad individual para las categorías infantil y absoluta.

Etiquetas: , , ,