El Artepref ata a Diego Camino por dos temporadas

Deportes | | publicada el 13 abril, 2010 a las 1:56 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Diego Camino continuará en el Artepref las dos próximas temporadas tal y como anuncia el club ribereño en su Web Oficial.

El central vallisoletano tenía varias ofertas encima de la mesa pero finalmente se ha decidido por continuar en el Villa de Aranda por lo que Diego cumplirá su octava temporada vistiendo los colores del Artepref.

Diego Camino se une de esta forma a Alberto Miranda y Alberto Camino, que renovaron sus contratos con el Villa de Aranda con anterioridad.

El Artepref ha publicado el siguiente comunicado en su web oficial, anunciando la renovación del central pucelano “El director del ataque del Artepref Villa de Aranda seguirá impartiendo sus lecciones magistrales.

Al igual que sus compañeros ya renovados, Diego no ha puesto ningún tipo de traba a la propuesta del club y pese a haber tenido distintas ofertas para cambiar de aires, continuará ligado a nuestro proyecto por dos temporadas más, en pro del balonmano en la Ribera del Duero, en unas negociaciones rápidas y sinceras”.

Etiquetas: , ,