El Artepref-Barakaldo se jugará en Peñafiel

Deportes | | publicada el 22 abril, 2010 a las 1:59 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

Se ha esperado hasta el último momento y finalmente la directiva del Balonmano Villa de Aranda ha decidido trasladar a Peñafiel el encuentro que va a disputar este sábado el Artepref ante el Barakaldo a las 19 horas.

Tras mantener contactos con la Federación Española de Balonmano y  ante la imposibilidad de poder jugar en el Polideportivo Chelva, al no contar con una pista de juego sintética o de parqué, el club ribereño se ha decidido por jugar el partido frente al Barakaldo en Peñafiel.

La directiva del Villa de Aranda incluso barajó la posibilidad de aplazar el encuentro pero finalmente y pese a las pérdidas económicas que va a suponer este cambio de instalación, el club ribereño ha preferido preservar la seguridad de sus aficionados a jugar en el Pabellón Príncipe de Asturias con los riesgos que ello conllevaba ante las previsiones de lluvias para los próximos días.

En principio el encuentro ante el Barakaldo estaba fijado como Día de Ayuda al Club, pero al jugar fuera de Aranda el club ha decidido eliminarlo.

Etiquetas: , ,