El Artepref cae ante un ASOBAL

Deportes | | publicada el 23 enero, 2010 a las 8:00 pm

Cristian y Torras

Informa: Iván Saeta

El Artepref cayó de forma contundente esta tarde en tierras valencianas ante un equipo con suficiente calidad en la plantilla para jugar el la Liga ASOBAL. Los ribereños pusieron toda la carne en el asador para no descolgarse en el marcador y consiguiero aguantar una reducida diferencia hasta el minuto 20 de la primera parte, a partir de ahí los locales se lucieron ante su  público en un partido solidario debido a que la recaudación fue para los afectados en Haití, aproximadamente unos 1.000 euros.

El partido fue muy positivo para los ribereños a pesar de la derrota, y esque los jugadores sabían perfectamente que ese no era su objetivo, ya que ahora le llegan 3 partidos importantísimos en los que se ven obligados a puntuar bastante si no quieren llevarse ningun susto al final de la temporada, y más todavía viendo los resultados sorpresa que se han dado en los que Almoradí venció a Pozoblanco en casa, o Torrelavega y Santander ganaron a Moguer y Teucro en sus respectivas casas.

Por parte del Artepref destacar una vez más la buena actuación de su guardameta César, quien una vez más demostro que está preparado para dar grandes tardes a la afición en el Príncipe de Asturias. Tras un importante tiempo parados se pudo ver de nuevo en juego a Miranda y Barba quien llevaban sin jugar un encuentro desde antes de Navidad, al mismo tiempo que Rubén Alarcón también disputó algun minuto y consiguió un gol, demostrando que podrá ser de la partida para el próximo encuentro ante el BM. Almoradí.

FICHA TÉCNICA:

33- ALSER BM. PUERTO SAGUNTO: Peg (p), Tarrasó (6), Torras (3), Lakovic (1), Fernándes (1), Diego Marín (3), Latorre (4,1p). También jugaron: Rafa Marín (p.s), Ostir (2),  Carlos Benito (1); Bauer (2), Jorge Sánchez (6,2p), Rubén Ruíz (1), Bertos (3)

22- ARTEPREF VILLA DE ARANDA: César Sanz (p), Lliso (4), Diego Camino (1), Juli (1), Kraucevicius (4,2p), Llopis (2), Cristian (3). También jugaron: Miranda (p.s), Barba (4,3p), Alberto Camino (1), Feutchmann (1), Alarcón (1), Javi Gutiérrez (-).

ARBITROS: Guillena Sosa y Jiménez Navarro (Andalucía). Excluyeron a los locales Ostir, Carlos Benito (2) y Bertos por parte local y por parte visitante Llopis y Alarcón.

PARCIALES: 3-1, 5-4, 8-7, 10-9, 14-10, 17-11 (descanso) 20-14, 23-15, 27-17, 30-17, 33-21, 33-22 (final)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Municipal de Puerto Sagunto ante alrededor de 1.100 espectadores.