El Artepref cierra las renovaciones de Roberto Turrado y Javi Castillo

Deportes | | publicada el 18 mayo, 2010 a las 12:22 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref continúa perfilando el equipo de la próxima temporada. El club ribereño ha hecho oficial este martes la renovación de Roberto Turrado y de Javi Castillo.

El primero no ha tenido mucha suerte esta temporada al caer lesionado de gravedad al comienzo del campeonato. Pese a ello, Iñaki Aniz confía en las prestaciones del central vallisoletano como el recambio de Diego Camino en el central.

Por otro lado, Javi Castillo también ha confirmado su presencia en el Artepref la próxima temporada. El jugador cantabro ha sido una de las piezas claves en defensa, siendo uno de los jugadores mas destacados en el equipo en esta faceta.

De esta forma el Artepref cuanta con 10 jugadores para el proyecto deportivo 10-11. Alberto Miranda, los hermanos Camino, Kraucevicius, Feutchmann, Javito, Juli y ahora Javi Castillo y Turrado, se unen al lituano Cibulskis como jugadores del Artepref la próxima temporada.

Quién parece que no va a continuar en el equipo es Cristian. El lateral ha recibido una importante oferta del Anaitasuna, y todo apunta a que el navarro volverá a su tierra la próxima temporada.

Fotografía: Iván Saeta

PINO PODRÍA FICHAR POR EL BALONMANO VALLADOLID

Otro jugador que también parece que va a abandonar la disciplina del Balonmano Villa de Aranda es Víctor Megias “Pino”.

La joven promesa del balonmano ribereño tiene encima de la mesa una suculenta oferta de Juan Carlos Pastor para militar en el Balonmano Valladolid la próxima temporada. Todo hace indicar que “Pino” se marchará al Valladolid, donde la liga ASOBAL le espera.

Etiquetas: , ,