El Artepref consigue media permanencia

Deportes | | publicada el 13 febrero, 2010 a las 8:18 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Iván Saeta

Fotografías: Iván Saeta

Media permanencia, eso es lo que ha conseguido el Artepref esta tarde en un partido muy malo y trabado por parte del conjunto ribereño, que de haber aprovechado bien las ocasiones y los errores del rival podía haber ganado perfectamente por mas de siete goles y dejar así más tocado todavía a Moguer al ganarle el golaverage.

El partido comenzó igualado pero a la vez favorable a los ribereños quienes fueron comandando el marcador, pero a partir del minuto 20 de partido llegó la debacle. Muchos nervios y a la vez errores tanto defensivos como ofensivos, algo que aprovechó Moguer como puedo que con un Bezerra tremendamente impresionante logró irse al descanso por encima en el marcador (9-10). En las gradas se temían lo peor, pero el juego iba a rachas.

Muy mal inicio de segunda parte por parte de los locales quienes dejaron que Moguer se escapase hasta los cuatro tantos de diferencia, la máxima ventaja visitante del encuentro (9-13). El Artepref les pagó con la misma manera, gracias a un inspirado Javito Barba y a los lanzamientos desde 7 metros de Erwin, los ribereños consiguieron dar la vuelta al marcador con un parcial de 4-0. El conjunto dirigido por Iñaki Aniz que continuaba sin mostrar su mejor juego pero estaban un poco más acertado en ataque conseguía a falta de cinco minutos abrir una diferencia en el marcador de seis goles a favor de los locales, concretamente 24-18.

Pero antes de terminar el encuentro, los ribereños que creían que tenían el partido totalmente resuelto, algo que hizo que se llevasen un susto ya que en los últimos cinco minutos recibieron un parcial de 1-5 y a punto estuvieron de dar el susto. Bezerra y los dos guardametas del conjunto onubense fueron los jugadores más destacados, mientras que en el cuadro ribereño una vez más Javito Barba “el rey del gol”, Erwin y Miranda bajo palos.

El próximo desplazamiento de los ribereños será hasta la localidad vasca de Irún donde se tendrán que enfrentar al Bidasoa, un partido difícil pero que los ribereños deberían de viajar sin ningún tipo de presión después de conseguir esta victoria ante Moguer y dejar la línea que marca el descenso a seis puntos.

FICHA TÉCNICA:

25- ARTEPREF VILLA DE ARANDA: Miranda (13 paradas), Lliso, D. Camino (2,1p), Juli (3), Kraucevicius (3), Barba (8,3p) y Javier. También jugaron: Erwin (6,3p), Alarcón (1), Llopis (1), A. Camino (1) y Cristian.

23- PEDRO ALONSO NIÑO MOGUER: Galas (7 paradas), Carrillo (1), Cruzado (3), Millán (1), Romero (1), Guillermo Ros y Bezerra (8). También jugaron: Biras (8 paradas, 2 pen), Sierra (2p), Emilio, González (3), Martínez (1), Peter y Jarukas (3).

ARBITROS: Alberto Hermoso y Gonzalo Miranda (Madrid). Excluyeron por parte del Artepref a D. Camino, Kraucevicius, A. Camino y Erwin (2), por parte de Moguer a Sierra, Millán, Emilio, González y Bezerra.

PARCIALES: 2-2/6-3/7-5/8-6/8-8/9-10 (Descanso) 10-13/14-13/15-14/20-16/24-18/25-23 (Final)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón “Príncipe de Asturias” ante alrededor de 1.000 espectadores. El partido se adelantó a las 17:00 debido al desfile de carnaval.

Etiquetas: , , , , , , , ,