Buenos Resultados

Deportes | | publicada el 1 febrero, 2010 a las 3:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Fotografías: Iván Saeta

Estaba obligado a ganar y lo hizo con mucha comodidad. El Artepref no tuvo problemas para ganar al Almoradí, en un partido repleto de errores en el que el conjunto ribereño fue el mejor. La primera parte fue igualada debido a la ansiedad del Artepref por hacerse con la victoria.

Tras el descanso el conjunto ribereño se serenó, y eso lo aprovechó para sentenciar muy pronto el choque ante un Almoradí muy mermado que no puso ninguna oposición ante la superioridad de los de Iñaki Aniz, que tras este triunfo dejan la zona de descenso a seis puntos.

LA ARANDINA VUELVE A EMPATAR Y COMIENZA A COMPLICARSE

La Arandina no ganó pero se distancia un punto del cuarto clasificado, aunque comienza a perder su renta sobre sus perseguidores. El conjunto blanquiazul empató en el Montecillo a uno con el Huracán, en un encuentro que cumplió con el guión preestablecido. Los dos equipos jugaron a no perder y eso propició un juego muy poco vistoso. La primera parte sobró, debido el excesivo respeto al rival. Sin ocasiones claras de gol y con todo por decidir se llegó al descanso.

En la reanudación la Arandina fue mejor que su rival y suyas fueron las primeras ocasiones. A pesar de ello, el primero en marcar iba a ser el Huracán con un remate de cabeza de Rueda que batía sin oposición a Alex tras un saque de esquina. A raíz del gol la Arandina despertó, mientras que el Huracán Z replegó sus líneas. Ayrton conseguía muy pronto establecer las tablas en el marcador y eso propició que la Arandina encerrara al Huracán Z en su área en el tramo final del partido.

La Arandina lo intentó de mil maneras, pero una y otra vez se estrelló en la defensa trepalense, que fue un muro infranqueable para los locales. Al final un empate que sirve a la Arandina para mantener su ventaja de 9 puntos con el Huracán y distanciarse un punto del Villaralbo que perdió en Astorga, aunque equipos como Ávila o Segoviana se acercan peligrosamente al equipo de Rivero tras ganar este fin de semana.