El Artepref jugará seis encuentros amistosos durante la pretemporada

Deportes | | publicada el 17 junio, 2010 a las 4:30 pm

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Artepref Villa Aranda ya ha planificado como va a ser su pretemporada. El conjunto ribereño iniciará los entrenamientos la primera semana de agosto y ya conoce cinco de los seis encuentros de preparación que jugará durante los meses de agosto y septiembre.

Los de Iñaki Aniz se medirán a equipos de distintitos perfiles y categorías entre el 14 de agosto y el 4 de septiembre. Con apenas una semana y media de entrenamientos los ribereños se medirán fuera de casa al Toledo, de liga Asobal.

El primer encuentro en el Pabellón Príncipe de Asturias será el 20 de agosto ante el Nava de Primera División, mientras que para el día 28 de agosto se enfrentará de nuevo al Toledo, pero esta vez en casa. Entre medias de estos dos partidos, en principio el 25 de agosto, habrá otro encuentro pero con un rival y escenario aún por designar.

El viernes 3 de septiembre será el encuentro de presentación ante el Anaitasuna, cerrando los encuentros de pretemporada un día después frente al Nava en tierras segovianas.

ENCUENTROS DE PRETEMPORADA:

- Sábado 14 de Agosto BM Toledo (fuera)

- Viernes 20 de Agosto BM Nava (casa)

- Sábado 28 de Agosto BM Toledo (casa)

- Viernes 3 de Septiembre BM Anaitasuna, partido de presentación 20,30

- Sábado 4 de Septiembre BM Nava (fuera)

Etiquetas: , , , , , ,