El Artepref se acerca a la permanencia

Deportes | | publicada el 9 marzo, 2010 a las 1:23 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Cordobadeporte.com

Informa: Juan Pablo Berdón

Un gol de Cristian a 5 segundos para la conclusión sirvió para que el Artepref se llevara la victoria de Puente Genil por un ajustado 25-26. Una victoria muy importante con la que los ribereños se acercan un poco más a la permanencia.El Artepref comenzó muy bien el encuentro, y merced a su intensidad defensiva conseguía marcharse al descanso con 10-13 a su favor. La salida de vestuarios no sentó nada bien a los de Iñaki Aniz.

El Puente Genil fue un vendaval en el primer tramo del segundo periodo, adquiriendo una renta de hasta tres goles. Poco a poco el Artepref se fue metiendo de nuevo en el partido, consiguiendo reaccionar a tiempo. En la recta final del choque, un parcial de 4-9 a favor de los ribereños sirvió para que el Artepref se llevara una victoria agónica, gracias a un gol de Cristian a falta de cinco segundos para el final.

Con esta victoria el Artepref rompe su mala racha como visitante y acaricia la permanencia en la División de Plata, ya que deja la zona de descenso a siete puntos; en una jornada en la que los tres equipos en descenso no consiguieron puntuar. La próxima jornada el equipo de Iñaki Aniz podría dar el paso definitivo hacia la permanencia, en el encuentro que le va a medir al Príncipe de Asturias al farolillo rojo de la clasificación, el Córdoba. Un equipo al que los ribereños ganaron a domicilio en la primera vuelta y que no debería suponer un gran obstáculo para sumar una nueva victoria.

Etiquetas: , , , ,