El Artepref se despide de su afición con una derrota ante Pozoblanco

Deportes | | publicada el 15 mayo, 2010 a las 8:14 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Final con derrota el que tuvo en Artepref en la tarde de hoy. Los hombres de Iñaki Aniz, cayeron por 34-36 ante un gran Pozoblanco que tras ganar en Aranda confirmó su billete para la fase de ascenso a la Liga ASOBAL.

El partido comenzó muy igualado, donde Artepref y Pozoblanco demostraban estar a la altura de un partido de estas características. Tras 15 minutos de tremenda igualdad, los cordobeses consiguieron abrir una pequeña brecha en el marcador que coincidió con la exclusión que sufrió Diego Camino. Ahí el Pozoblanco puso una ventaja de tres goles en el electrónico que instantes después los ribereños reducirían a un tanto para llegar al descanso con 14-15.

En la segunda mitad los cordobeses salieron muy bien de los vestuarios, volviendo a abrir una ventaja de 3 goles para los visitantes. Paco Bustos desde los seis metros estaba haciendo mucho daño a los ribereños, a lo que se añadió el excelente partido que cuajó Nacho Vico. A falta de diez minutos para el final, los de Iñaki Aniz reducían diferencias (30-31). Seguidamente con varios contraataques perfectos tras dos robos de balón excelentes se consiguió empatar el encuentro a 32.

Podía pasar cualquier cosa, pero al final varios mano a mano solos ante el portero fueron fallados de forma clamorosa dando así alas a un Pozoblanco necesitado de puntos. Al final 34-36 y derrota arandina pero con sabor dulce.

Lo más bonito del encuentro sin lugar a dudas fueron las despedidas, en las cuales a alguno de los jugadores locales se le llegó a escapar alguna lágrima como fue el caso de Rubén Alarcón, quien tiene pocas posibilidades de seguir la próxima temporada tras la renovación de Juli y el fichaje de hace unos meses Gintaras Cibulskis.

FICHA TÉCNICA:

34- ARTEPREF VILLA DE ARANDA: César (p.t), Lliso (3), Diego Camino (5), Alarcón (-), Llopis (2), Barba (9) y Erwin (4). También jugaron: Miranda (p.s), Juli (1), Cristian (4), Tito (-), Alberto Camino (3), Gutiérrez (1) y Kraucevicius (2).

36- PRASA POZOBLANCO: De Hita (p.t), Paco Bustos (7), Escobedo (3), Espigol (4), Nacho Vico (8), Rubiales (1) y Damont (1). También jugaron: Asier Zubiria (p.s), Paco Muñoz (5), Alcedo (-), Joaquín Soler (5), José López (2) y Quiros (-).

ARBITROS: Juan José Gude y Amaia Barrena (País Vasco). Excluyeron por parte de los locales a Diego Camino y Kraucevicius; y por parte de los visitantes a Nacho Vico, y Damont (2).

PARCIALES: 2-2, 4-4, 7-8, 8-10, 10-13, 14-15 (Descanso), 16-19, 20-23, 24-27, 30-31, 32-34, 34-36 (Final).

INCIDENCIAS: Partidos disputado en el Pabellón “Príncipe de Asturias” ante alrededor de 1.000 espectadores

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , , , ,