El Artepref se lleva el encuentro ante Puente Genil

Deportes | | publicada el 6 marzo, 2010 a las 10:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: cordobadeporte.com

Informa: José Pineda

El Ángel Ximénez dejó escapar una oportunidad de oro al perder con el Villa Aranda, el gol de la victoria del conjunto burgalés llegó cuando sólo faltaban cinco segundo para finalizar el encuentro. Más que nunca podemos decir que el infortunio se alineó de nuevo con el equipo pontanés, y es que sólo los errores propios en los momentos decisivos fueron los causantes de esta derrota, que sin duda alguna es una de las más dolorosas que ha sufrido el Ángel Ximénez en la presente temporada.

El equipo arandino salió muy enchufado en el partido, con una defensa, con su guardamonte como héroe del encuentro y un ataque efectivo, puso sobre las cuerdas al Ángel Ximénez, que no se encontró prácticamente durante todo el primer tiempo, aunque hay que hacer mención a la reacción local cuando faltaba cinco minutos para llegar al descanso.

Fotografía: cordobadeporte.com

Afortunadamente las cosas cambiaron radicalmente durante el segundo tiempo, en tan sólo diez minutos los jugadores pontanenses dieron la vuelta en el marcador y poco después la ventaja llegaba a ser de cuatro goles, pero desgraciadamente los números errores de cara al marco contrario, motivaría la reacción del Villa Aranda, que fundamentalmente su portero se convirtió en el salvador de su equipo.

Pese a todo se entraba en los últimos cinco minutos con la mínima ventaja local, para que posteriormente los arandinos de nuevo se pusiera por delante en el marcador, empate del Ángel Ximénez a falta de treinta segundos y cuando sólo faltaba cinco segundos lograban el gol de la victoria ante la desolación de los jugadores pontanenses. Una pena pero la realidad ha sido esa, cuando se perdona tanto, al final pierdes.

FICHA TÉCNICA:

25- ANGEL XIMENEZ: Paco Chirosa, Javi Sotelo, Luís Campos (5), Fran Cano (2), Molina, Ollero (1), Liébana, Javier Jiménez (5,1p), Toni Fernández (1p), Guirado (2), De la Sierra (3), Quique (1) y Paco García (5) y Olea.

26- ARTEPREF VILLA DE ARANDA: Alberto Miranda, cesar, David Rodríguez (1), Diego Camino (5), Rasero, Feutchmann, Alarcón (1), Kraucevicius (1), Llopis (1), Alberto Camino (2), Cristian Martínez (5), Javier Barba (10, 5p), Martín y Gutiérrez.

Fotografía: cordobadeporte.com

ARBITROS: Monjo Ortega y San Pedro Colorado (Madrid). Excluyeron a los locales Luís Campos, Ollero, Javier y a los visitantes Rasero, Alberto Camino y descalificaron en el último minuto al lituano Kraucevicius.

PARCIALES: 1-2, 3-4, 4-8, 6-11, 9-12, 10-13 (Descanso), 14-15, 18-16, 20-17, 22-19, 24-23 y 25-26 (Final).

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Pabellón Municipal “Alcalde Miguel Salas” ante cerca de 400 aficionados y con presencia de alrededor de 15 arandinos en las gradas.

Etiquetas: , , , , , , , ,