El Artepref visita este sábado al Lábaro Toledo

Deportes | | publicada el 27 agosto, 2010 a las 8:52 pm

Tomas Kraucevicius intenta frenar a un jugador del Lábaro Toledo en el amistoso celebrado en Aranda // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Tras haber cosechado la segunda derrota de la temporada ante Cuenca, los ribereños viajan este Sábado a tierras manchegas donde buscarán igualar de nuevo la balanza con una victoria. El partido será difícil, aunque si el equipo juega como ya lo ha hecho en los dos últimos amistosos habrá opciones.

En la enfermería continúa Roberto Turrado, quien todavía tiene algún problema de espalda y no es conveniente forzar. El que ya está totalmente recuperado de sus molestias en la rodilla es Javito Barba, el madrileño ya disputó algún minuto ante Cuenca, aunque el buen papel de Llopis desde el extremo hizo que jugase gran parte del partido. El canterano Rodrigo volverá a tener otra oportunidad para demostrar su talento.

Será el primer partido de los de Iñaki Aniz fuera de casa y el único antes del partido de presentación que tendrá lugar el próximo Viernes 3 de Septiembre ante el Anaitasuna de Pamplona en el Príncipe de Asturias. Posteriormente se devolverán las visitas recibidas a Nava el 4 de Septiembre y Pamplona una semana antes del inicio liguero ante el Teucro.

El partido se disputará este Sábado 28 de Agosto a partir de las 20:00 horas en el Pabellón Municipal de Madridejos (Toledo).

Etiquetas: , , , , , , , ,