El atletismo ribereño brilla en la Milla Caja de Burgos

Deportes | | publicada el 5 mayo, 2010 a las 11:49 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Además de contar con un plantel de lujo en la prueba élite, la Milla Caja de Burgos presentó un gran nivel de participación en las categorías inferiores en donde los atletas del CajaCírculo Incesa volvieron a tener un papel destacado.

Celia Anton y Aurora Gil se hicieron con la victoria, mientras que Alfredo Albarrán y Laura Herrero consiguieron la segunda plaza. A estos resultados se unen tres cuartos puestos y un quinto, lo que vuelve a situar a la cantera ribereña una vez más, entre las mejores de nuestra provincia. Adrián Álvarez y David Calvo, nos cuentan como fue su experiencia en la Milla Caja de Burgos.

De momento, el balance en este inicio de temporada al aire libre para el CajaCírculo Incesa está siendo muy positivo. A los buenos resultados cosechados en la Milla de Caja de Burgos, se unen los conseguidos en anteriores pruebas, lo que auguran una gran cantidad de medallas en los campeonatos regionales que se celebrarán dentro de unas semanas.

El próximo fin de semana el CajaCírculo Incesa intentará continuar con su buena racha, en la segunda jornada del Campeonato Provincial.

Leocadio de Blas también nos analizó la participación de Juan Carlos Higuero en la Milla Caja de Burgos. El “León de Aranda” finalizó segundo por detrás del andaluz Manuel Olmedo, que como ya ocurriera en la Milla de Bilbao volvió a imponerse al ribereño en el sprint final.

A Leocadio de Blas, no le sorprende el gran estado de forma de Olmedo, situándolo como el rival más de duro de Higuero durante la temporada.

Etiquetas: , , ,