El BM.Aranda aumenta su estructura con un equipo juvenil

Deportes | | publicada el 15 julio, 2010 a las 9:42 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Juan Pablo Berdón

El Balonmano Aranda quiere continuar creciendo como club la próxima temporada.El club ribereño incorporará un equipo juvenil a su estructura, que se unirá al equipo de Segunda División y al equipo cadete que ya tenía la pasada temporada.

El Balonmano Aranda quiere continuar creciendo y dar cabida a un mayor número de jugadores, a pesar de que ha perdido a VEMSA como su patrocinador para la próxima temporada, un factor que va a dejar en una situación muy delicada al club arandino, que se ha puesto manos a la obra en busca de nuevos apoyos económicos.

En los próximos días la federación de Castilla y León de balonmano hará público el calendario de Segunda División, tras cerrarse el pasado miércoles el plazo de inscripción de equipos para participar en este campeonato, que podría verse ampliado de 12 a 14 equipos. Chefe Navarro volverá a hacerse cargo del primer equipo y ha fijado para el 16 de agosto en el Pabellón Príncipe de Asturias el inicio de la pretemporada.

Desde el Balonmano Aranda no se quieren marcar objetivos para la próxima temporada y prefieren esperar a conocer con que plantilla de jugadores van a contar. La trayectoria del conjunto ribereño en las últimas temporadas ha sido ascendente. La pasada campaña el equipo entrenado por Chefe Navarro finalizó en una meritoria sexta plaza, consiguiendo plantar cara a alguno de los gallitos de la competición.

Por otro lado, el acuerdo de colaboración entre los dos clubes de balonmano de nuestra localidad tendrá que esperar. Este año no han existido conversaciones entre las dos entidades y desde el seno del Balonmano Aranda ven muy complicado un acuerdo con el Balonmano Villa de Aranda, aunque siempre estarán abiertos a algún tipo de negociación.

Etiquetas: , ,