El Club Ciclista Arandino apunta alto

Deportes | | publicada el 25 marzo, 2010 a las 8:20 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: C.C. Arandino

Informa: Juan Pablo Berdón

El Restaurante Finca Los Rastrojos acogió un año más la presentación ante los medios de comunicación de los equipos que representarán al Club Ciclista Arandina en 2010.

Cerca de un centenar de ciclistas repartidos en 10 equipos se dieron cita en esta presentación, en la que estuvieron presentes diferentes personalidades como el Presidente Regional de Trasplantados del Corazón, Eusebio Martín, Gerardo de la Calle, el Presidente de la Federación regional de Triatlón y Paco Olalla, cocinero de la selección española de ciclismo.

El primer equipo en subir al escenario fue el de Cicloturistas, uno de los más numerosos, al contar con 23 ciclistas.
A continuación fueron presentados el resto de equipos, destacando la presencia del ciclista trasplantado Antonio Ontoso, que participará este año en el Campeonato Nacional para trasplantados que se celebrará en Aranda durante el mes de mayo.

Una de las novedades de este año, es la creación del equipo de triatlón, que en su primera temporada ya cuenta con 16 triatletas.En el calendario de actividades destacan el Trofeo Gerardo de la Calle, que este año es puntuable para el ranking nacional, el Trofeo las Cepas y el Trofeo Virgen de las Viñas, en otras actividades organizadas por el Club Ciclista Arandino.

Para esta temporada se han puesto muchas esperanzas en el equipo juvenil. De momento el inicio de campaña para las futuras promesas de nuestro ciclismo está siendo espectacular. El pasado fin de semana compitió en dos frentes, consiguiendo subir al cajón en los dos. Oscar Santamaría se hacía con el tercer puesto en la prueba de Navas de Oro, mientras que David García también era tercero en el prestigioso Torneo Tarangu, en el que se dieron cita los mejores ciclistas juveniles a nivel nacional.

Etiquetas: , ,