El C.C. Arandino inició la temporada en la Challenge FMC

Deportes | | publicada el 10 marzo, 2010 a las 9:24 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: C.C. Arandino

Informa: Juan Pablo Berdón


A pesar del intenso frío y de la nieve, el equipo júnior del Gerardo de la Calle comenzó el pasado fin de semana la temporada en la primera prueba de la Challenge de Madrid, en la que se dieron cita 109 corredores. El conjunto ribereño se tomó la carrera como un test, ya que no quiso arriesgar debido a las malas condiciones climatológicas que propiciaron que el circuito se recortara un 50%.

Algo que perjudicó seriamente los intereses del Gerardo de la Calle ya que se suele desenvolver mejor en pruebas de larga distancia. La carrera no tuvo mucha historia debido a las precauciones que tomaron todos los equipos. El ganador de la prueba consiguió escaparse en la segunda vuelta, adquiriendo una ventaja que rondó el minuto que le permitió llegar a la meta en solitario.

El resto de ciclistas llegaron en el pelotón, siendo Iván Unsion el corredor mas destacado del Gerardo de la Calle al finalizar noveno. Por equipos, el Gerardo de la Calle fue quinto en su primera toma de contacto con la carretera, en una temporada en donde el club ribereño se ha marcado el objetivo de superar los grandes resultados de la pasada campaña a pesar de las bajas de ciclistas muy importantes.

La próxima cita del equipo júnior del Club Ciclista Arandino será este fin de semana en la segunda prueba del prestigioso Trofeo Tarangu de Asturias.

Etiquetas: , , , , , , , ,