El C.D Areté organiza el “Día de la raqueta”

Deportes | | publicada el 21 abril, 2010 a las 11:57 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: C.D. Areté

Informa: Juan Pablo Berdón

El polideportivo Chelva será este sábado, un año más, el escenario del día de la raqueta. El Club Deportivo Areté comenzó con esta actividad en el año 2003 con un triatlón de la raqueta compuesto por frontenis, tenis de mesa y bádminton, pasando a un duatlón en el que se descartó el frontenis; finalmente decidió organizar desde el pasado año dos campeonatos de forma paralela de bádminton y tenis de mesa.

En principio el polideportivo Chelva será el único escenario de este evento, por lo que los aficionados podrán disfrutar de forma paralela de la celebración de partidos de tenis de mesa y de bádminton. En el caso de que el número de inscritos fuera muy grande, desde la Organización se está barajando la posibilidad de buscar otra instalación para acoger de forma adecuada a todos los participantes.

Desde el Club Deportivo Areté se espera hacer un buen papel en ambos campeonatos, aunque son conscientes de que en el deporte del bádminton será muy complicado ya que van a participar varios equipos federados de otras

Fotografía: C.D. Areté

comunidades que cuentan con un gran nivel y sobre todo con mayor número de horas de entrenamiento que el club ribereño.

Las inscripciones para participar en ambos campeonatos está abierta hasta el próximo jueves a las 22 horas y podrá realizarse en el polideportivo Chelva y a través de la web de la concejalía de deportes: www.arandactiva.com

Esta actividad junto al Campeonato de Juegos Autóctonos que tendrá lugar en la mañana del viernes en el Parque General Gutiérrez, servirán para abrir el programa de las Jornadas Nacionales del Deporte.

Etiquetas: , ,