El C.D.Gimnasia Artística Aranda pone punto final a su temporada

Deportes | | publicada el 28 junio, 2010 a las 11:21 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotogragía: Julio Calvo

Informa: Juan Pablo Berdón

El Club Deportivo Gimnasia Artística Aranda puso fin a la temporada con la celebración de la tercera edición del Torneo Ciudad de Aranda, una cita habitual dentro del calendario de este club arandino que está en clara progresión.
Cerca de medio centenar de niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 18 años se dieron cita en este campeonato, que mezclo la competición con la exhibición.
Además de los participantes del club arandino, a la cita acudieron gimnastas procedentes de clubes de Burgos y Palencia.

El Torneo se inició con una primera fase de campeonato, en el que de forma simultánea los gimnastas se fueron enfrentando a cuatro ejercicios de Gimnasia: paralelas asimétricas, suelo, salta y barra de equilibrio.

Fotografía: Julio Calvo

En la categoría de nivel 1 el triunfo fue a parar a manos de la burgalesa Celia Blasco que gracias a un gran ejercicio de suelo fue la gimnasta más destacada. En nivel 2 la victoria fue para la arandina Natalia Aldekoa, en la categoría Promogym se hizo con el triunfo Isabel Andrada, mientras que en chicos Juan Santamaría fue el mejor gimnasta.

En total participaron 47 gimnastas, 45 chicas y 2 chicos, lo que demuestra la clara progresión de este deporte en nuestra localidad.
Tras la fase de competición, los gimnastas del Club Deportivo Gimnasia Artística Aranda ofrecieron una vistosa exhibición que hizo vibrar al gran número de aficionados que se desplazaron el pasado sábado al Pabellón Príncipe de Asturias.
El Torneo Ciudad de Aranda de gimnasia sirvió para poner un broche de oro a una gran temporada para el club ribereño.

GALERÍA FOTOGRÁFICA (JULIO CALVO)

 

Etiquetas: , , ,