El Cajacírculo Incesa repite el 5º puesto en cross largo

Deportes | | publicada el 23 febrero, 2010 a las 12:13 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Era complicado pero el CajaCírculo Incesa consiguió igualar el quinto puesto de la pasada temporada en el Campeonato de España de cross por clubes en la modalidad de cross largo. La actuación de Daniel Sanz decimo cuarto y de Vicente Capitán que entró decimo séptimo, fue clave para el éxito del club ribereño, que vuelve a colarse entre la elite de nuestro atletismo.

Pese a sus limitaciones económicas el CajaCírculo Incesa se ha convertido en las últimas temporadas en una de las referencias del atletismo en el mundo del cross. Pese a ello, desde la entidad ribereña creen que ya han llegado a su techo al considerar muy complicado mejorar el quinto  puesto del equipo de cross largo de cara al futuro.

Además del resultado del equipo de cross largo masculino, también cabe destacar la actuación de Sara Pardilla, que fue trigésimo primera. Contribuyendo a que el equipo cadete femenino, en su primera participación en un campeonato de España, finalizara en el puesto 25. A estos resultados hay que unir el puesto 34 del equipo de cross corto masculino, mientras que en mujeres el CajaCírculo Incesa fue descalificado.

Por otro lado, el club ribereño también participó en el Campeonato de España veteranos de pista cubierta, que se celebró en Zaragoza. Rafael de Andrés, fue el atleta más destacado al hacerse con la medalla de bronce en la prueba de 3.000 metros. Las próximas citas del CajaCírculo Incesa serán el próximo fin de semana con el Campeonato Regional de cross Universitario y de la Juventud que se celebrará en Palencia y el Regional de cross para veteranos en Salamanca.

Etiquetas: , , , , , , ,