El Condado de Haza da la campanada ante el Ademar de León

Deportes | | publicada el 17 febrero, 2010 a las 11:26 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón
Fotografía: Iván Saeta

El Condado de Haza está cada vez mas cerca de poder repetir la hazaña de la pasada temporada, tras ganar el pasado fin de semana a domicilio y contra todo pronóstico al Ademar. A pesar del poderoso equipo que tenía enfrente, el Condado de Haza no tuvo excesivos problemas para superar por 35-39 al cuadro leones, en un encuentro controlado totalmente por los juveniles del Villa de Aranda.

Un triunfo con el que el Condado de Haza hace historia, al superar a uno de los equipos más potentes de la competición en su propio terreno de juego y con el que dan un paso muy importante para su clasificación para el Campeonato de España, ya que los ribereños dependen ahora de si mismos.

El Condado de Haza aprovechó su estancia en León para participar en el Torneo de San José, en donde se midieron a equipos de otras comunidades, además de al propio Ademar de León. Los ribereños finalizaron en la segunda posición por detrás del Ademar, destacando la actuación de Alberto García, que fue designado como el mejor portero del Torneo. Una experiencia muy positiva, de la que se fueron muy contentos los juveniles del Villa de Aranda. El próximo reto del Condado de Haza pasa por ganar este domingo en el Príncipe de Asturias a la Enseñanza de Carlos Colmenero. Un partido en el que los ribereños esperan continuar con su gran momento y con su imbatilidad en Aranda.

Etiquetas: , , , ,