El Condado de Haza depende de si mismo

Deportes | | publicada el 28 enero, 2010 a las 1:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Richi Condado HazaInforma: Juan Pablo Berdón

Fotografía: Iván Saeta

Parecía que esta temporada el equipo juvenil del Condado de Haza no iba a poder repetir la hazaña de la pasada campaña. Tras un inicio de campeonato dubitativo, el conjunto ribereño perdía muchas de sus opciones para clasificarse para la fase final del sector regional, pero tras sumar en la segunda vuelta todos sus encuentros por victorias, el equipo entrenado por Richi depende de si mismo para clasificarse para el sector.

Para ello tendrá que ganar este domingo en el Príncipe de Asturias al Salamanca, un equipo que ya ha conseguido la clasificación para el sector. El Condado de Haza llega en su mejor momento de la temporada y parece haber olvidado el pobre inicio de liga, en donde sumo tres derrotas en las cinco primeras jornadas. Una línea ascendente que espera aprovechar ante el Salamanca.

Una de las ventajas con las que jugara el Condado de Haza será el hecho de jugar en casa, donde esta temporada el equipo ribereño cuenta todos sus partidos por victorias. A pesar de ello, los juveniles del Villa de Aranda no deberán confiarse ya que en el encuentro de ida el Salamanca consiguió un triunfo contundente, en un mal encuentro de los arandinos.

El partido se jugara este domingo a las 12 menos cuarto en el Príncipe de Asturias, y también será una de las bazas con las que jugara a su favor el Condado de Haza que quiere volver a repetir la hazaña conseguida la pasada campaña.