El Condado de Haza infantil se juega su pase a la fase final del sector en Aranda

Deportes | | publicada el 8 abril, 2010 a las 1:14 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Juan Pablo Berdón

Aranda será la sede a partir de este viernes de uno de los grupos clasificatorios para la fase final del Campeonato Regional infantil, en donde estará presente el equipo del Condado de Haza.

El conjunto entrenado por Diego Camino llega a este clasificatorio en un gran momento. En la liga regular, el Condado de Haza se ha proclamado campeón de su grupo tres medirse a equipos de la provincia de Burgos, Soria y Segovia.

Esta primera fase del Campeonato de Castilla y León de balonmano va a medir a los ocho mejores conjuntos de nuestra región. Divididos en dos grupos de cuatro, se clasificarán para la fase final los dos primeros de cada grupo. El Condado de Haza ha sido encuadrado en el Grupo “B” que tendrá su sede en el Pabellón Príncipe de Asturias de nuestra localidad.

Los ribereños comenzarán la competición a las cuatro y media de la tarde del viernes ante el Zamora, a priori la cenicienta del grupo. En el segundo encuentro, los de Diego Camino se enfrentarán a partir de las diez y media de la mañana del sábado al Balonmano Valladolid, cerrando la competición el domingo a las doce del mediodía ante el Maristas de León.

El hecho de jugar en casa, será un factor muy importante para los jugadores infantiles del Condado de Haza, que esperan conseguir gracias al apoyo del público el pase a la fase final del Regional. Un fin de semana también especial para Diego Camino y Tito ya que estarán presentes en todos los encuentros de su equipo, además de viajar con el primer equipo a Huesca.

Etiquetas: , , , ,