El equipo cadete del Condado de Haza se clasifica entre los mejores equipos de CyL

Deportes | | publicada el 5 abril, 2011 a las 12:40 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Equipo infantil del Condado de Haza 09-10

Informa: Juan Pablo Berdón


Nuevo éxito para la cantera del Balonmano Villa de Aranda.
El Condado de Haza consiguió el pasado fin de semana clasificarse para la fase final del Campeonato de Castilla y León cadete tras finalizar segundo en la primera fase celebrada en el Pabellón de Boecillo. A pesar de jugar fuera de casa, y de no partir como favorito, el cuadro ribereño consiguió superar a los equipos vallisoletanos y plantar cara al Ademar de Leon.

La fase estuvo tremendamente igualada y cualquiera de los equipos participantes pudo conseguir la clasificación a la fase final.
El Condado de Haza comenzó la competición ante el Lourdes al que superó por 31-35, en su segundo encuentro consiguió plantar cara al Maristas Ademar con el que terminó sucumbiendo por 29-34.Con estos resultados, el Condado de Haza se jugó la clasificación en la última jornada ante el campeón de Valladolid el Balonmano Delicias, al que superó por un espectacular 40-38 consiguiendo clasificarse a la siguiente fase del campeonato de Castilla y Leon en la segunda posición.

El balance de la temporada del conjunto cadete del Condado Haza está siendo todo un éxito al conseguir superar las canteras de grandes ciudades como Valladolid o Salamanca y llegar a una fase final en donde los equipos de León son los principales candidatos a conseguir la clasificación para el Campeonato de España.

Por otro lado, las categorías inferiores del Villa de Aranda también están pendientes del futuro del primer equipo. Los jugadores de la cantera viven con tensión estos días y con el deseo que el balonmano de elite continúe en nuestra ciudad.

Etiquetas: , ,