El interior zurdo de Miguel se convierte en el primer fichaje de la Arandina

Deportes | | publicada el 29 junio, 2010 a las 6:35 am

Informa: Juan Pablo Berdón

Tras dejar de lado el capítulo de renovaciones, la Arandina inicia el apartado de fichajes con la incorporación del futbolista Gonzalo de Miguel.
Se trata de un interior zurdo que en la última temporada ha jugado en la S.D. Almazán en donde ha sido uno de los jugadores más destacados tras marcar 8 goles, siendo el máximo goleador del conjunto soriano.  Anteriormente de Miguel, militó en el Numancia B.
La dirección deportiva del club ribereña cerraba el pasado fin de semana la incorporación del futbolista que se ha comprometido con la Arandina por un par de temporadas en función de una serie de objetivos.
De esta forma la Arandina incorpora a un futbolista de gran proyección que también estaba en la órbita de dos rivales del conjunto ribereño, como Ávila o Villaralbo.

En los próximos días la entidad blanquiazul anunciará nuevas incorporaciones, algunas de ellas de gran calidad y con una amplia experiencia en categorías superiores. Desde la Arandina se prefiere esperar a como se mueve el mercado de Segunda “B”  aunque las negociaciones están muy encaminadas con varios futbolistas que juegan en las posiciones de delantero, media punta y centrocampista.

Etiquetas: , , , ,