El Juventud Blasgón despide la liga luciéndose ante el líder

Deportes | | publicada el 8 mayo, 2010 a las 10:03 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Iván Saeta

Buen partido el que disputaron las jugadoras dirigidas por Joseph que tumbaron al todopoderoso líder que tan solo ha perdido 3 partidos en toda la temporada.

El encuentro estuvo marcado sin lugar a dudas por las dos fuertes defensas que se enfrentaban en la pista, y es que el trabajo de las ribereñas fue enorme ya que consiguieron dejar en el primer cuarto a las asturianas en tan solo seis puntos (17-6). Poco a poco las campeonas de la 1º División Nacional Femenina iban enderezando el rumbo de su equipo para llegar al descanso nueve puntos abajo (24-15).

Las blanquivioletas sabían que tenían que salir muy enganchadas en la segunda mitad y así lo hicieron. El equipo comandado una vez más por Leticia fue ampliando todavía más su ventaja en el tercer cuarto a catorce puntos (35-21).

En el último cuarto el partido fue un todo trámite, ya que ninguno de los dos equipos se jugaba nada y lo mejor que podía ocurrir era que terminase el encuentro. Mientras tanto Joseph pedía calma a sus jugadoras que al final consiguieron maquillar la victoria que sirve para despedir la temporada con un contundente y a la vez sorprendente 45-30.

Como si de un partido de balonmano se tratase, el entrenador del equipo ribereño era el primero en afirmar que estaban contentísimos con el trabajo hecho en el día de hoy: “Estamos muy contentos, ya que dejar al Universidad de Oviedo en 30 puntos es algo muy complicado.”

FICHA TÉCNICA:

45- JUVENTUD BLAS-GÓN: Melisa (9), Elsa (2), Verónica (-), Leticia (16) y Judith (12). También jugaron: Sheila (4), Laura (-), Irene (2), Beatriz (-) y María (-).

30- UNIVERSIDAD DE OVIEDO: Díaz (-), Fernández S. (6), Díez (4), Fernández L. (4) y Fernández M. (-). También jugaron: Benet (-), Morenas (-), Bergel (8), Mallada (-), Martínez (-), Cabrera (7) y Rubio (1).

JUGADORAS ELIMINADAS: Sin eliminadas.

PARCIALES: 17-6, 24-15 (Descanso), 35-21 y 45-30 (Final)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Polideportivo Chelva ante alrededor de 100 espectadores.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , , , , , ,