El Puertollano rival de la Arandina en las semifinales de la Copa RFEF

Deportes | | publicada el 11 febrero, 2011 a las 8:59 pm

Fotografía: cdpuertollano.com

Informa: Iván Saeta

Tras superar la eliminatoria copera ante el Zaragoza B, la Arandina se medirá al CD. Puertollano en las semifinales de la Copa Federación. El azar así lo ha querido, y aunque desde el club se prefería al Lemona debido a la cercanía entre ambas ciudades, al final el rival será el Puertollano de 2ºB.

El Puertollano es un equipo que milita en el Grupo IV de la 2ºB y que actualmente ocupa la novena posición con 35 puntos, a siete de los puestos de playoff. En sus filas cabe destacar al jugador ex del Burgos CF, Raul Aguilar. Disputó la Copa del Rey y cayó eliminado en la primera eliminatoria tras empatar a cero contra el Real Murcia y caer en los penaltis por 0-3. A partir de ahí en la Copa Federación ha eliminado a rivales como la AD. Parla, el Ronda o el Ontinyent que ha sido su última víctima.

El sorteo celebrado en la mañana del Viernes en la Sede de la RFEF no ha sido del todo malo para los intereses blanquiazules, ya que el partido de vuelta se disputará en El Montecillo. La ida se jugará en el Estadio “Ciudad de Puertollano” con capacidad para 8.000 espectadores el Jueves 3 de Marzo, y la vuelta se disputará en “El Montecillo” el 17 de ese mismo mes.

Caravaca – Lemona es el emparejamiento de la otra eliminatoria. En caso de que la Arandina llegue a la final el partido de ida se jugará en Aranda mientras que el de vuelta en casa del clasificado en el otro partido del cuadro. Los partidos se jugarían el 31 de Marzo la ida y el 14 de Abril la vuelta.

Etiquetas: , , , , , , , ,